Proceso SEG

(SIC-ECI-GOL)

Formulario de Inscripción

Datos Personales

-
-

1.

2.

3.

Condiciones de matrícula y abono

Su matrícula representa su compromiso de participar en las fechas designadas para el Proceso de entrenamiento SEG correspondiente.

El pago total y sus formularios de inscripción deberán estar completos antes de la fecha de inicio del Proceso de entrenamiento SEG.

El precio de matrícula y promociones correspondientes al Proceso de entrenamiento SEG, sólo son válidos para quienes participan del entrenamiento completo en las fechas designadas y de manera consecutiva:
SIC: 13 al 17 de Noviembre de 2019
ECI: 27 de Noviembre al 01 de Diciembre de 2019
GOL:
1er Fin de Semana: 13 al 15 de Diciembre de 2019
2do Fin de Semana: 07 al 09 de Febrero de 2020
3er Fin de Semana: 17 al 19 de Abril de 2020

Todos los entrenamientos tienen un horario de acreditación de aproximadamente una hora antes del inicio de los mismos.

Los abonos parciales constituyen una reserva de su matrícula en el entrenamiento, pero no garantizan su cupo hasta que se cancele el pago de la misma.

En caso de que usted sólo realizó un abono parcial y no cancela cinco (5) días antes del inicio del entrenamiento reservado, usted tendrá derecho a un cupo en la próxima fecha propuesta para el proceso de entrenamiento o el derecho al reembolso del 50% de los abonos realizados, o bien transferir el 75% de los abonos a un tercero para asistir al mismo evento programado.

El plazo para completar la matrícula son cinco (5) días antes del inicio del entrenamiento reservado.

En caso de no poder asistir al entrenamiento deberá notificarlo por escrito a contacto@grupoinitium.com cinco (5) días calendario antes de la fecha de inicio (hasta el 8 de Noviembre de 2019), para poder tener un cupo disponible, única y exclusivamente en el próximo entrenamiento disponible; de no cumplir con la notificación, usted perderá el 50% de los abonos realizados o bien podrá transferir el 75% de los abonos realizados a un tercero para asistir al próximo entrenamiento programado. Si usted no asiste al próximo entrenamiento disponible, que por segunda ocasión hemos reservado para usted, perderá la totalidad de las sumas abonadas hasta la fecha.

Si usted comienza el entrenamiento, pero no lo completa, usted podrá participar del próximo entrenamiento inmediato disponible, al cual podrá asistir en calidad de Recursante, abonando la Matrícula de Reinscripción (USD$200.00 más ITBMS).

En caso de realizar algún acuerdo de pago especial, su abono y matrícula son válidos sólo si usted cumple rigurosamente dichos acuerdos; sin embargo, los mismos pueden ser enmendados mediante nota por escrito, previa aceptación por parte de Grupo Initium, antes del vencimiento del plazo original del acuerdo. En caso de incumplimiento de estos acuerdos, usted perderá los abonos realizados y no tendrá derecho a participar de los entrenamientos.

Si usted realizó el pago de la segunda cuota del paquete promocional y no llegó a la acreditación o se presentó fuera del horario estipulado para la misma y desea solicitar la devolución de los fondos, únicamente se le devolverá el 50% de lo abonado en la segunda cuota, o bien podrá transferir el 75% de los abonos realizados a un tercero para asistir al próximo entrenamiento programado.

Si usted realizó el pago de su Derecho de Admisión a GOL (USD 300.00 + ITBMS) y luego decide no participar del módulo de GOL o si inicia su proceso de GOL y luego decide retirarse, usted perderá el cien por ciento (100%) del pago realizado y no podrá transferir la suma pagada a un tercero.

Si usted decide no participar del Proceso SEG y realizó la notificación por escrito a contacto@grupoinitium.com, cinco (5) días calendario antes de la fecha de inicio del entrenamiento (hasta el 8 de Noviembre de 2019) Initium retendrá la suma de USD 100.00 + ITBMS (7%), en concepto de gastos administrativos y le devolverá la diferencia de lo abonado por usted. Si usted realizó el pago a través de tarjeta de crédito, se le descontará a la suma abonada por usted, el monto correspondiente a los cargos (retención) realizada por Páguelo Fácil o la Institución Bancaria, al momento que usted realizó el abono, mediante la utilización de su plataforma de pago virtual o punto de venta, más la suma de US$ 100.00 + ITBMS (7%), que retendrá Initium, en concepto de gastos administrativos.