ENTRENAMIENTOS ABIERTOS

 

Los entrenamientos abiertos de coaching están enfocados y diseñados para el logro efectivo de resultados orientados a transformar la calidad de vida de los participantes.

 

Desarrollando el potencial que todos tenemos para diseñar y modificar nuestras vidas posibilitando el logro de resultados deseados en cualquier área, los participantes se convierten en hacedores de su propio aprendizaje y descubrimiento.

El enfoque está en la combinación de los aspectos tanto físico, emocional e intuitivo, como intelectual, para ofrercer a los participantes la oportunidad de poner en práctica lo que están aprendiendo, mediante ejercicios de interacción y participación.

 

 

TESTIMONIOS DE CLIENTES

 

“La vida trae a tu vida grandes bendiciones en todos los ámbitos...para mí este proceso es una gran Bendición! A través de este proceso poco a poco he logrado ver mas allá de mis miedos, He logrado aprender a vivir y no a sobrevivir, He aprendido que la vida cargando con odio, resentimientos y tristezas no tiene ningún sentido.. He aprendido que dar amor nunca está demás, He aprendido a que contribuir con el mundo, He aprendido a dar sin esperar nada a cambio, He aprendido que aprendes a ser feliz cuando dejas el miedo a un lado, He aprendido que todo en la vida depende de mí, He aprendido a escuchar con el corazón y no con los oídos, He aprendido que un abrazo sincero cambia vidas, He aprendido que siempre hay una oportunidad para volver a empezar, He aprendido a ser agradecido, y no me queda más que dar Gracias... Gracias Leo, Nico y Jorge por dejar su país y su familia...para brindarme la oportunidad de transformar mi vida, por verme como posibilidad y por hacer todo lo que tuvieran que hacer para ayudarme a ser un mejor ser.”

Jaime Moreno Ducreaux

“Este seminario ha sido una de las cosas más funcionales que me ha ayudado a mejorar las relaciones con mis familiares y colaboradores, a valorar la vida y luchar por los objetivos sin sabotearme, ser feliz ayudando a la comunidad de manera responsable, agradezco a los Coach que me guiaron en el proceso y me hicieron tomar conciencia de mis oportunidades de mejora.”

Víctor Javier Jaén

“Yo encontré herramientas insospechadas para enfrentar los vaivenes de la vida. Después de 8.5 años de trabajar en grupo Wisa a quien considero mi casa y q siendo una empresa tan grande y exitosa la destruyen de un plumazo, todo el proceso de coach me ha fortalecido para enfrentar la situación de forma decidida y segura, porque todos los eventos son neutros y yo genero los resultados q obtengo en mi vida y estoy en paz y segura de q vendrán cosas mejores. Sin las herramientas aprendidas en este proceso no hubiese resistido el proceso de desvinculación, q es mi responsabilidad en Wisa aún, de más de 300 personas.”

Iris Soto

“No he parado de pensar q misión tan hermosa tiene usted Sr. Coach en la vida... el haberme cruzado en sus caminos me ha cambiado la vida ... tanto así q si no fuese por sus enseñanzas hoy no estaría de pie...con todas las situaciones que ahora estoy viviendo... entiendo y acepto este proceso como una forma de ser y de vivir la vida simplemente maravillosa... y solo me queda extender esta misión de vida a todo el que pueda tocar... decidir ser humano y vivir... gracias por su gran aporte a mi vida. Un privilegio ser parte de esta gran familia...”

Mercedes Bernal

“Mi proceso SEG fue un proceso que me llevo a darme cuenta que aún tengo mucho más que aportar en este mundo, me permitió redescubrir emociones reprimidas y fortalecer mi relación con mi futura esposa y mi familia. Renovó mi confianza en mí.”

Oscar Rosas

“Mi seg fue un proceso de aprendizaje y madurez, de atreverme a amar sin medidas y sin miedo a ser herido, de vivir la vida a tope y con el corazón!?”

Moisés Ávila

“El proceso Seg transformó mi vida , descubrí que mis sueños eran alcanzables , que la felicidad que buscamos incansablemente vive , respira y palpita dentro de cada uno de nosotros y que podemos lograr lo impensable ... Límites solo los que nosotros mismos nos colocamos por lo tanto nuestros resultados son infinitos si es nuestro deseo . Conclusión de mi proceso aprendí a vivir y a amar.”

Lilibeth Mora

“La verdad es que no existe espacio suficiente para poder describir la gran cantidad de experiencias, emociones y aprendizajes que vivencie durante el proceso, diferentes formas de ver el mundo y no solo la que yo había dimensionado, el maravilloso regalo que fue el poder verme al espejo, ver donde estoy parado y que soy el forjador de mi propio destino. La enriquecedora oportunidad de dar al mundo por el simple deseo de expresar lo que siento por él. La cálida sensación al estar presente para otro ser humano, lo revelador que es poder ver sin prejuicios y vivir por fin libre de mis miedos. Si tengo que resumirlo en una sola palabra sin duda seria TRANSFORMADOR.”

Cristofer Stagg

“Mi experiencia en el proceso SEG me ha colaborado para un re descubrimiento de mi "Ser Feliz" que había dejado disipar por las obligaciones de ser adulto y maduro. Doy gracias a todos los que pusieron un granito de arena para ayudarme a culminar el proceso con todos los altos y los bajos que se pudieron haber presentado. No fue fácil, pero nada que valga la pena en ésta vida es fácil! Gracias a este proceso he ganado una familia especial, donde cada miembro es diferente y nos complementamos y esta familia seguirá creciendo con el favor de Dios para hacer cambios en la vida de cada miembro y hacer la diferencia en Panamá.”

Ginnette Reseda

“El procedo Seg significó para mi volver a la vida, volver a ver lo hermoso y más importante de cada una de las personas que están a mi alrededor, incluyendo a mi familia, mis amigos y compañeros de trabajo. A través de este proceso he logrado ver las cosas que antes me parecían negativas como positiva. Me ha permitido cambiar en cuestión de segundos el estado de ánimo de una persona contagiarlo positivamente. Dicho de manera sencilla volver a nacer darme una nueva oportunidad para vivir y disfrutar la vida.”

Elena Cossu

“Cuando me hablaron del seminario pensé que era uno más que he tomado y cuando comenzó las vivencias de los cambios que iba logrando con mi persona y a medida que seguía avanzando las enseñanzas que adquiría, saber que tenias muchas herramientas que ni conocía me impacto ver cómo podemos contribuir con la sociedad ser diferente saber que podemos amar a nuestro prójimo sin esperar recompensas y que tú felicidad no depende de nadie sino de ti mismo ya no ser más víctima .Hoy le doy gracias a Dios y a mi hija que me hablo de este maravilloso seminario y comprender más este hermoso mundo y puedo ver la vida muy diferente con ganas de vivir Gracias Initium por enseñarme estas técnicas y herramientas para mi vida.”

Celibeth César

“Mi experiencia en el SEG se resume en todo lo que soñé y creí imposible una vez convertido en realidad. Descubrir mi potencial y entrenarme en formas de ser como hija, hermana, amiga, como pareja, como emprendedora, como ser feliz en el mundo, que solo concibe luego de esta experiencia el DAR y a partir de allí estar disponible en mi el haber creado las relaciones que siempre quise, las empresas que me quitaban el sueño, recuperar las pasiones que había guardado en el baúl de los recuerdos, en el baúl donde estaban todas mis creencias de lo que antes parecía imposible alcanzar. Hoy día mi experiencia como participante del programa de Initium ha terminado pero mi entrenamiento sigue, contribuyendo con todo lo que tengo para dar porque quiero que el mundo sueñe en grande y lo cumpla en gigante. En nombre de mi familia, mi socio y demás seres queridos gracias Initium por darme la oportunidad de ser y dar al mundo.”

Rosairene Hurtado

“Mi experiencia en el SEG fue transformadora, ha cambiado mi vida y la forma en la que opero en ella. Me ha llevado a un estado de consciencia total en el cual estoy presente para mis sentimientos y los de las personas que me rodean. Me ha llevado a alcanzar objetivos extraordinarios y las competencias para continuar alcanzando todo lo que me proponga. Me ha llevado a ser una persona contributiva en el mundo porque ahora sé que eso es lo que tengo para dar a los demás. Conocí personas maravillosas a las que ahora considero mis hermanos. El SEG ha transformado mi vida.”

Miguel Collado