corporate@grupoinitium.com +(507) 370-0090 Residencial La Loma, Avenica 4C Norte, Casa, 74-C

Quienes Somos

Somos una empresa especializada en la aplicación del coaching para obtener desempeños y resultados extraordinarios. Nuestro ámbito de actuación son las empresas, y los individuos en general, a través de nuestros programas corporativos y seminarios abiertos.

Ofrecemos una formación integral en liderazgo, habilidades de comunicación, competencias para impactar en otras personas y desarrollar relaciones auténticas. Nos enfocamos en la toma de conciencia y el autodescubrimiento a través de la experiencia. Los resultados más notorios son: el incremento de la efectividad personal, el logro de metas, el desarrollo de la responsabilidad y el compromiso, la expansión del círculo de relaciones sociales, y la intensificación de la experiencia de plenitud y felicidad.

Visión

Hacer una diferencia en la vida de cada una de las personas, contribuir con la creación de felicidad y plenitud. Generar una toma de conciencia y desarrollo del sentido del ser humano y su contribución en el mundo.

Misión

Ser referentes internacionales en capacitaciones basadas en coaching ontológico a nivel personal, académico y corporativo, la formación de profesionales en esta disciplina y ser reconocidos por nuestros estándares de excelencia y nuestra innovadora y exclusiva formación que integra los aspectos emocionales e intelectuales, logrando unir dos cualidades: humanidad y efectividad.