Somos una empresa especializada en la aplicación del coaching para obtener desempeños y resultados extra-ordinarios. Nuestro ámbito de actuación son las empresas, y los individuos en general, a través de nuestros programas corporativos y seminarios abiertos.


 

¿POR QUÉ INITIUM?


Ofrecemos una formación integral en liderazgo, habilidades de comunicación, competencias para impactar en otras personas y desarrollar relaciones auténticas. Nos enfocamos en la toma de conciencia y el autodescubrimiento a través de la experiencia. Los resultados más notorios son: el incremento de la efectividad personal, el logro de metas, el desarrollo de la responsabilidad y el compromiso, la expansión del círculo de relaciones sociales, y la intensificación de la experiencia de plenitud y felicidad.

Más de 20 años logrando resultados extraordinarios y miles de graduados confirman que entrenarte con Initium puede ser una de las 10 experiencias más valiosas en tu vida. ¿Por qué no explorar esta posibilidad por ti mismo?

Nuestros entrenadores son Master Coach con reconocida experiencia internacional y desarrollan su actividad orientados al logro de metas, la integración de la diversidad, la negociación efectiva, la gestión del cambio, la motivación, la conducción, el liderazgo y el trabajo en equipo.

Con una sólida base técnica interdisciplinaria y una profunda formación filosófica nuestros entrenadores trabajan en el desarrollo de las relaciones interpersonales tanto en empresas y organizaciones como en el campo familiar e individual.

En el campo académico nuestros docentes trabajan tanto en el desarrollo curricular como en la enseñanza de nuevos profesionales. Se especializan en la formación de coachs en concordancia con nuestros exigentes estandares de excelencia.

Copyright © Grupo Initium 2018. Todos los derechos reservados. Creado por W3iT Solutions