Aníbal García
Carlos Rodrigues
Claudia Olmedo
María Elisa Dejuane
Lyda Yanguez
Astrid Solís

Aníbal García

El proceso desde un principio me enseñó que tengo que estar en paz conmigo mismo para así poder ser una persona abierta a posibilidades donde hay mil maneras y formas de llegar a donde queramos sin importar las adversidades.

Carlos Rodrigues

El proceso SEG para mi ha representado un despertar de consciencia y la verdad un elevador en todos los ámbitos de mi vida. Aprendí que de mi nivel de compromiso, toma de riesgo, apertura, colaboracion, autenticidad y responsabilidad dependen los resultados en mi vida.

Claudia Olmedo

Mi experiencia dentro del proceso SEG fue maravillosa. Aprendí a vivir de verdad, a manejar mis emociones, a celebrar y honrar la vida. Además de ir por mis sueños y dejar un legado: ver transformadas también a personas que amo.

María Elisa Dejuane

Mi experiencia en GOL fue de crecimiento, confianza, apertura, perdón, empatía y dar. Y ser feliz. Y ser auténtica. Fue un camino que a pasos agigantados me permitió reconciliarme conmigo misma y a la vez ver las cosas desde muchos puntos de vista, desde otras perspectivas. A escuchar y estar en el presente.

Lyda Yanguez

El proceso SEG me permitió tomar conciencia de mi vida, mis relaciones, mis objetivos y de como me relaciono con los resultados de mis acciones, de forma tal de poder transformar cada resultado en una oportunidad de aprendizaje y lograr las cosas que me propongo.

Astrid Solís

Mi proceso SEG, ¡fue toda una aventura! En la cual aprendí a amarme a escucharme y verme como posibilidad, de esa manera vi a todos quienes me rodeaban como posibilidad, hoy tengo las relaciones que quiero en los términos que quiero, lo sueños de antes se convirtieron en metas cumplidas. Ahora me trazo nuevos objetivos para ir por más, mi brecha de efectividad es el mejor combustible que tengo para logra mis objetivos.

Copyright © Grupo Initium 2018. Todos los derechos reservados. Creado por W3iT Solutions