El Master constituye una experiencia, a la vez distinta, complementaria y contenedora del SEG. En esos entrenamientos el enfoque está lograr resultados extraordinarios en aspectos específicos de la vida de los participantes; en el Master, la invitación es a ir aún más lejos y profundizar en la toma de conciencia respecto de las creencias sobre las que cada persona reconstruye toda su experiencia como ser humano.


El propósito del Master es el desarrollo de las competencias que les permitan erigir a los participantes los fundamentos para lograr maestría en los distintos dominios de sus vidas. Está diseñando para dar la oportunidad de lograr maestría en el dominio de las emociones, las sensaciones y los pensamientos. El planteo existencial de todo el programa gira alrededor de dos preguntas claves: ¿quiénes somos?, y ¿cuál es el propósito de nuestras vidas?


La maestría está vinculada con ir más allá de todo lo aprendido, e implica trascender los paradigmas históricos y tener la experiencia de ver la vida desde un ángulo distinto que permite constituirnos en la fuente generadora de nuestras experiencias.


Este seminario es el más riguroso de todos los entrenamientos, y si bien tiene aspectos profundamente vivenciales, el Master puede resultar más intelectual que los cursos previos, dado que en éste es posible tomar notas e interactuar a la manera socrática, formulando todo tipo de preguntas.


Este entrenamiento brinda la oportunidad de hacer distinciones para lograr maestría en las distintas áreas la vida y vivir plena y poderosamente de acuerdo con los propios principios.


 
 
Copyright © Grupo Initium 2018. Todos los derechos reservados. Creado por W3iT Solutions