Teens Leadership Program (TLP)


El taller de liderazgo para adolescentes (TLP) se enfoca en el desarrollo de la responsabilidad, el compromiso, la contribución y la autenticidad. Se trata de un programa educacional de 18 horas de duración, en dos días, diseñado con el objetivo de permitir a cada uno de los participantes reconocer su propio potencial de liderazgo y crear valores.

El TLP incluye sesiones de coaching, ejercicios, y presentaciones breves sobre temas como la responsabilidad, la comunicación, el cumplimiento de los compromisos contraídos, etcétera.

Con el TLP los jóvenes aprenden a despojarse del papel de víctimas de sus circunstancias, y a tomar posiciones de responsabilidad que les permitan ser los protagonistas de sus vidas.

El TLP entrena a los adolescentes en lograr objetivos y desarrollar su potencial de liderazgo a través de un proceso de auto-conocimiento. Como si fuera un gimnasio, metafóricamente les ofrece el equipamiento para entrenarse y ejercitarse, y la supervisión y el compromiso del coach para desarrollar su responsabilidad, descubrir su potencial como líderes y aumentar su compromiso.


Modalidad de trabajo:


La participación es tanto individual como grupal. El taller brinda las técnicas y herramientas para que los participantes puedan ejercitarse y entrenarse, y ofrece apoyo y supervisión para que maximicen sus logros.


Días y horarios:


2 jornadas de 9 horas cada una.

Carga total 18 horas.


Dirigido a:


Adolescentes entre 16 y 18 años.



 
 
Copyright © Grupo Initium 2018. Todos los derechos reservados. Creado por W3iT Solutions